Fútbol Profesional • 13 octubre 2019

Ante Central Córdoba, por tercera vez en el historial

Anteriormente, Estudiantes enfrentó al equipo de Santiago del Estero en los torneos Nacional 1967 y de 1971

El partido que afrontará Estudiantes el próximo miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero será el tercero en el historial en primera con el conjunto de dicha provincia. ¿Ya conocías los antecedentes? Te los detallamos a continuación, en el Sitio Oficial.

EL HISTORIAL

La primera vez que el Pincha enfrentó al elenco santiagueño se remonta al año 1967, por la fecha 4 del Torneo Nacional. En aquel entonces, el conjunto albirrojo recibió como local al "Ferroviario" y se llevó la victoria por 2-1.

La segunda ocasión data de 1971, por el Grupo B del Torneo Nacional. En esa ocasión, Estudiantes visitó a Central Córdoba e igualó 2-2 en lo que fue la última oportunidad en la que se toparon.

LOS NÚMEROS ANTE CENTRAL CÓRDOBA EN PRIMERA

  • 2 partidos disputados
  • 1 victoria
  • 1 empate
  • 4 goles a favor

DOS VECES ANTE EL MISMO RIVAL EN MENOS DE UNA SEMANA

El cotejo por Copa Argentina será el primero de los dos que disputará el equipo de Gabriel Milito contra el mismo rival ante el que deberá toparse también por la Superliga, con menos de una semana de diferencia. El miércoles 16/10 lo hará a las 15.35 en el estadio de Instituto de Córdoba, mientras que el lunes 21/10 visitará Santiago del Estero para presentarse en el "Alfredo Terrera" desde las 19.00.

Ver más novedades