Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 31 agosto 2020

Amistosos confirmados

La cuarta semana de pretemporada dio inicio este lunes, con la saliente novedad que el equipo de Leandro Desábato confirmó sus primeros partidos preparatorios, a puertas cerradas, en nuestra ciudad.

El plantel profesional de Estudiantes, junto al cuerpo técnico y la estructura de fútbol profesional, fueron sometidos nuevamente a testeos PCR, esta mañana, en el inicio de una nueva etapa de entrenamientos en el Country de City Bell, que se extenderá hasta el sábado, continuando con la modalidad de trabajos divididos en grupos y en canchas diferentes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1300445650493100032

La fría y nublada mañana en el Country de City Bell tuvo buenas noticias, con la confirmación de los dos partidos amistosos que el equipo tendrá durante septiembre, mientras espera la confirmación de competencia oficial por parte de la AFA.

El primer partido del equipo del Chavo Desábato en esta pretemporada, se disputará el sábdo 12 de septiembre, en UNO, enfrentando a Tigre.

Una semana más tarde, el sábado 19, Estudiantes recibirá a Huracán en el Country de City Bell. Ambos partidos, por la situación sanitaria de público conocimiento, serán cerrados a la prensa y público en general.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1300455807847366656

Socios protectores
Ver más novedades