Fútbol Profesional • 6 julio 2019

Amistoso internacional

Desde las 10.00 en el Estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes enfrenta a Fenix de Uruguay. El ensayo será a puertas cerradas para el público

Estudiantes jugará su segundo amistoso desde que arrancó la pretemporada y el primero internacional. Será desde las 10.00 frente a Fenix de Uruguay en el Estadio Ciudad de La Plata. La particularidad de este ensayo es que será a puertas cerradas para el público. De acuerdo a lo programado la actividad o mejor dicho los cotejos (serán dos) tendrán una duración de 50 minutos.

Fenix de Uruguay se encuentra de pretemporada en nuestro país previo a la renudación del torneo uruguayo, el cual volverá a ver acción el próximo 14 del corriente cuando reciba a Rampla Juniors. El elenco violeta es dirigido por el histórico mediocampista Juan Ramón Carrasco quien en nuestro futbol supo vestir la camiseta de River y Racing en los inicios de la década del 80.

Estudiantes hasta aquí sólo disputó un partido tras varias semanas de una exigente pretemporada en la cual Milito no sólo apunto a cuestiones tácticas y futbolísticas, sino a contar con una plantilla "bien afilada" en el aspecto físico. En lo que al único amistoso disputado, como se sabe fue ante la reserva del Chavo Desábato donde un pleito culminó 0-0 y el otro 2-0 para la plantilla superior.

Hasta aquí en cada una de las prácticas el entrenador de Estudiantes rotó a sus pupilos en lo que a las formaciones se trata, pero seguramente el equipo titular contará con Andujar, Sanchez, Shunke, Erquiaga, Gómez, Kalisnki, Castro, Estèvez, Pellegrini jugadores que en los últimos entrenamientos tácticos formaron parte de la misma alineación.

 

Ver más novedades