Fútbol Profesional • 16 enero 2020

Amistoso con San Carlos

Luego de la suspensión del choque con Barracas Central, Estudiantes juega hoy desde las 9.30 en el Country Club ante el elenco de Berisso

Hay amistoso en el Country Club. Luego de que quedó frustrado el duelo con Barracas Central del último miércoles por culpa de las malas condiciones climáticas, Estudiantes se detiene su puesta a punto para la reanudación de la Superliga y es por ello que hoy desde las 9.30 habrá partido de pretemporada en City Bell. En este caso el rival es Villa San Carlos.

El duelo con el elenco de Berisso será abierto para los socios y simpatizantes de Estudiantes; y también para la prensa.

Tal como lo tenía pensado Gabriel Milito para el choque con Barracas Central, la historia para hoy no será diferente. Esto es, dos formaciones, titulares y suplentes; un esquema táctico bien claro y al mismo tiempo que todos sus pupilos jueguen la misma cantidad de minutos. Los únicos que estarían excluidos de este ensayo con la Villa serían Juan Fuentes y Darío Sarmiento, quienes por diferentes motivos esta semana entrenaron al margen del grupo principal.

De acuerdo a lo que sucedió frente a Defensores de Cambaceres, a quien Estudiantes le ganó 2-0 y 4-0, la acción en el rectángulo de juego tendrá una duración de casi 50 minutos para cada partido. Esto tiene que ver con que el cuerpo técnico quiere que los jugadores llegan de la mejor manera al duelo con San Lorenzo del próximo 25 del corriente, es decir con la puesta a punto óptima.

Este encuentro con el club de Berisso será el segundo de la pretemporada y tendrá una exigencia mayor que el disputado con Cambaceres porque San Carlos participa en una categoría superior al club de Ensenada. El sábado Estudiantes cerrará los amistosos preparatorios frente a Temperley en 1 y 57.

 

 

 

Ver más novedades