Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 28 marzo 2017

Altas y bajas

La plantilla albirroja volvió a los entrenamientos con varias ausencias, Andujar, Ascacibar, Rodríguez y Foyth. El regreso de Sebastián Dubarbier y Lucas Viatri sólo se sometió a sesiones de kinesiología
Compartir

El regreso a las prácticas fue muy particular. Más allá de que aún se sigue masticando bronca por haber empatado con Atlético Rafaela; Nelson Vivas tuvo altas y bajas en lo que fue la primera sesión de entrenamientos de la semana.

A la ausencia de Mariano Andújar, afectado al seleccionado mayor que juega este martes con Bolivia por la Eliminatorias; el cuerpo técnico no pudo contar con Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez, Juan Marcos Foyth; todos convocados a entrenar con la Selección Sub 20, y Juan Perotti, padece una pequeña lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda. Sumado a esto, Lucas Viatri sólo llevó adelante tareas en el área de kinesiología.

Pero a las bajas, Vivas recuperó un soldado que el fin de semana fue baja por una lesión en el psoas: Sebastián Dubarbier. El defensor entrenó con normalidad y hasta se calzó los botines para formar parte del ejercicio con pelota que dispuso el cuerpo técnico a lo largo de la actividad matutina.

Además del lateral izquierdo, también participaron del entrenamiento aquellos valores juveniles que el sábado en Rafaela formaron parte de la delegación de reserva: Ruiz Díaz, Bazzana, Gomez, Ahumada, Umeres y Quintana.

Con este panorama la actividad se basó en tareas físicas, intermitentes; y tareas con pelota en espacio reducidos. Aquí vale destacar que Juan Sebastián Verón cumplió al pie de la letra todo lo diagramado.

La semana para el plantel pincha marca que el miércoles todo se desarrollará en horario matutino, donde el cuerpo técnico comenzará a desarrollar tareas de cara al choque con Arsenal; el jueves y viernes ejercitaciones tácticas y el sábado ya quedará concentrado a la espera del compromiso con el elenco de Sarandí.

 

Socios protectores
Ver más novedades