ADNEstadio • 10 noviembre 2019

Alfombra roja y un ingreso de honor a casa

Ex jugadores de todas las épocas hicieron su entrada al Nuevo Estadio y manifestaron sus sensaciones al Sitio Oficial
Compartir

La previa se vivió cargada de emoción, como antesala de una jornada única y para la historia. La esquina de 1 y 56 fue testigo del ingreso de honor por la alfombra roja de generaciones de campeones, de ex jugadores de todas las épocas, de los actuales, personalidades, de toda la gran familia Pincha. Uno a uno llegaron al Nuevo Estadio UNO y dejaron sus sensaciones por la vuelta a casa.

PABLO ÁLVAREZ: "SON SENSACIONES MUY LINDAS"

"Son sensaciones muy lindas y estoy muy contento por estar, por haber aportado mi granito de arena. Estudiantes me dejó muchas alegrías, logros deportivos, fui campeón, me dejó amigos y me quedo con todo eso. El estadio es hermoso, ver esta casa tan linda es para disfrutarlo".

LEANDRO DESÁBATO: "ES SOÑADO"

Referente, campeón de América 2009, campeón Apertura 2010, el Chavo Desábato aseguró que UNO es algo "soñado" para la familia albirroja y aseguró: "Es impresionante. Estamos muy contentos y es soñado.

MATÍAS SÁNCHEZ: "LO QUEREMOS DISFRUTAR"

"Me tocó una de las épocas más lindas del club y lo queremos disfrutar", dijo, por su parte, otro de los campeones que hizo historia con el club y que marcó junto a los planteles de 2009 y 2010 una de las páginas doradas de la institución de la mano de Alejandro Sabella.

SABELLA: "LA FELICIDAD ES DE TODOS"

El gran hacedor, el profesor, el DT del campeón de América 2009, del Apertura 2010. Ejemplo de persona y portador fiel de los valores y el ADN del club, Sabella fue conciso y contundente con su sentir: "La felicidad es de todos y es un estadio para todos"

LUIS ISLAS: "ES UN MOMENTO PARA DISFRUTAR"

El ex arquero albirrojo, Luis Islas, fue otro de los invitados que ingresó por la alfombra roja tendida en 1 y 56, quien expresó su alegría y satisfacción por el retorno al Nuevo Jorge Luis Hirschi: "Estamos contentos y es un momento para disfrutar"

CHIQUITO BOSSIO: "ES MUCHA HISTORIA Y DE LA LINDA"

"Es mucha historia y de la linda. Pasé momentos muy lindos y me formaron como persona. Eso no se olvida", manifestó el gran Chiquito Bossio, uno de los grandes arqueros que tuvo la institución y autor del inolvidable gol de cabeza a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

ERNESTO FARÍAS: "SE HIZO UN GRAN TRABAJO"

"Para mi y para todos es emocionante. Queremos disfrutarlo en familia. Se hizo un gran trabajo y es un orgullo para el club", dijo el Tecla Farías, goleador histórico, el de la icónica casaca 7, el de los casi 100 goles con la roja y blanca, y romperedes en el viejo estadio de 1 y 57.

LUCIANO GALLETTI: "TENEMOS LINDOS RECUERDOS"

El querido Hueso Galletti, otro de los artilleros que dio las inferiores y la inagotable cantera, recordó los momentos vividos en el estadio y aseguró: "Vivimos cosas increíbles y tenemos lindos recuerdos".

PATRICIO HERNÁNDEZ: "ES LA FIESTA DE TODOS"

"Es increíble. Es la fiesta de los que estamos y los que no están, de la familia de Estudiantes".

JOSÉ LUIS CALDERÓN: 

"Recuerdo el primer gol con Central, el clásico, el último que coincidió con el cierre del estadio. Vivimos momentos muy lindos. Es un estadio muy moderno y muy lindo, imponente", resaltó Caldera, autor del gol en el último partido jugado en 1 y 55. Honor y gloria a todas las generaciones que hicieron grande a la institución.

Ver más novedades, Ver más novedades