Fútbol InfantilFútbol Juvenil • 29 diciembre 2019

Alejandro Saggese volverá a trabajar en Estudiantes

El ex técnico de la Selección Sub 15 y Sub 16, con vasta trayectoria en la formación de jugadores, trabajará como nexo entre el Fútbol Infantil y las categorías menores del Fútbol Juvenil

Reconocido con el paso de los años, de perfil serio y por demás trabajador, Alejandro Saggese volverá al club, ésta vez en otra función. No estará a cargo de una categoría específica, sino que se incorporará a la estructura formativa para articular a las categorías infantiles con las juveniles.

Tras dos años y medio en la Selección Argentina, en donde trabajó con Hermes Desio y Luis Martin, todos hombres de la casa, Alejandro Saggese regresará a Estudiantes. Quien fuera técnico de la novena división por casi diez temporadas, lapso en el que tuvo a muchas de las promesas que hoy son una realidad en la Primera División, trabajará a la par de la coordinación del fútbol formativo. La premisa es trabajar con las categorías más grandes de los equipos infantiles, y las más pequeñas de Juveniles, para que el proyecto tenga una continuidad a lo largo de las divisiones y que los jugadores atraviesen una transición ordenada de un año a otro. Después de un año más en la formación de futuros futbolistas albirrojos, la estructura del Fútbol Juvenil e Infantil suma un refuerzo "de Selección".

Ver más novedades, Ver más novedades