Fundación • 20 febrero 2017

Al ritmo de la murga de Estudiantes

En la calurosa tarde de domingo del Country Club de City Bell se concretó la iniciativa que fue promovida por la Fundación Estudiantes para que los chicos que viven en las adyacencias del Country sean parte del Club
Compartir

Para que las necesidades de los chicos se lleven a cabo, la Fundación Estudiantes, se acercó a los barrios aledaños y se pusieron al tanto de la situación. La recepción fue bien recibida y la propuesta de armar la murga de Estudiantes comenzó a concretarse.

Con esta idea, los representantes de los barrios y la Fundación Estudiantes, pusieron manos a la obra: el Rusito Santiago Ascacibar regaló una camiseta, se organizó la rifa y con lo recaudado se compraron los instrumentos y la ropa para que los chicos y las chicas formen la murga de Estudiantes.

Con bombos, redoblantes y trompetas, ya el año pasado empezó a sonar la murga de Estudiantes que ensayaba a unos metros del Country. Pero el domingo se abrieron definitivamente las puertas para la primera función en casa donde cien chicos identificados con los colores Pinchas animaron la fiesta.

Ver más novedades