Oficina Virtual Oficina virtual
Country ClubNatación • 25 febrero 2020

Al agua para la primera Maratón

A de las 11.00 horas, en la pileta del Country Club de City Bell, se realizará la primera Maratón Acuática organizada por la Secretaría de Deportes del Club

Los amantes de la natación de la región tendrán esta mañana la posibilidad de disfrutar de la primera Maratón Acuática en la pileta del Country Club de City Bell. La convocatoria para los y las participantes es para las 10.00 horas para realizar la correspondiente acreditación para las categorías posta 4 x 250 metrosparticipativa 1000 metros y competitiva 3000 metros.

Después de la postergación de la primera fecha diagramada la expectativa ha ido en aumento. Tanto para los organizadores para los organizadores como para los atletas que finalmente saltarán al agua para disfrutar de la competición en lo que será una jornada inolvidable.

En otro sentido, vale recordar que la Secretaría de Deportes informa que se les otorgará de manera gratuita el pase al natatorio para los inscriptos que deseen pasar el día en el Club. Solamente se cobrará una entrada de 100 pesos a los y las acompañantes y con el comprobante, más el abono de pileta de socio, podrán disfrutar de las instalaciones del predio.

A continuación, se menciona la hoja de ruta de la jornada.

CRONOGRAMA DE MARATÓN

- 10.00 a 10.45 horas: acreditación.

- 11.00 horas: inicio de pruebas.

- 11.00 horas: prueba de relevos.

- 11.30 horas: 1000 y 3000 metros.

PREMIACIÓN
-Prueba 4 x 250 mts. Se premiará a los 3 primeros equipos. (Los mismos deberán estar integrados por 4 personas).
-Prueba 1000 mts. Se Premiará a la totalidad de los participantes.
-Prueba 3000 mts. Se premiará a todos los que completen la prueba y habrá un premio con clasificación para los 3 primeros en la General / Femenina / Masculina.

 

 

Ver más novedades, Ver más novedades