Handball • 30 septiembre 2019

Ajustada derrota en Lanús

Estudiantes cayó con el Granate por 24-22 en un partido muy parejo por la octava fecha del Clausura de Primera Caballeros

Era una buena oportunidad para sumar de a tres teniendo en cuenta la situación de Lanús, uno de los equipos más comprometidos con el descenso. Estudiantes intentó hasta el último instante pero no pudo con un Granate que se hizo fuerte para quedarse con una victoria muy valiosa en busca de la permanencia. Fue derrota albirroja por 24-22 en la octava jornada del Clausura de Primera.

En el Apertura, Lanús había ganado por la misma diferencia de goles (27-25) en el Country Club. Ayer se dio otro partido de mucha paridad con dos equipos yendo al frente en busca de la victoria. Los dirigidos por Daniel Zeballos no consiguieron quedarse con el sexto triunfo en el Clausura pero siguen en el cuarto escalón con 18 puntos y en la mitad de la tabla general con 40.

Estudiantes sabe que no puede relajarse porque la tabla está muy pareja y todos quieren evitar las últimas tres posiciones. En la próxima fecha recibirá a Juventud Unida, un durísimo rival que marcha firme en busca del ascenso a Liga de Honor.

Ver más novedades