Fútbol Juvenil • 4 mayo 2019

Ahora sí, jornada completa ante Patronato

Después de suspenderse los partidos de las categorías mayores frente a Independiente, Estudiantes enfrentará a Patronato, en la continuidad de la Superliga Juvenil
Compartir

La lluvia hizo que las Divisiones Juveniles solo puedan enfrentar a Independiente con las categorías menores, y los equipos mas grandes se quedaron con las ganas. Después de tres semanas, el Pincha disputará la jornada completa frente a Patronato .

Hace una semana solo hubo fútbol en Villa Domínico, y allí Estudiantes salió mejor parado que su rival Independiente, con dos triunfos. Para seguir por la misma senda, señtima, octava y novena serán locales del conjunto entrerriano. La jornada comenzará a las 9:00, con la presentación de la séptima, luego del 3-0 en el cruce ante Independiente y sus 10 puntos en la tabla de posiciones. Posteriormente jugará la categoría 2004, que acumula 8 puntos en el campeonato, y el cierre será de la novena, que hasta el momento tiene 6 unidades.

En el predio La Capillita jugarán las categorías más grsndes, que el último sábado se quedaron con las ganas y volverán al ruedo después de tres semanas. La cuarta apuesta a ganador para seguir cerca de la punta, mientras que quinta y sexta buscarán seguir sumando en el campeonato, y darle otro valor al viaje a Entre Rios.

FORMACIONES:

Cuarta división: Cingolani; Catán, Palmieri, Squadrone, Aquino; Miño, Acosta, Rodríguez, Herlein; Spetale y Enríquez. DT: Martín Mazzucco.

Quinta división: Zozaya; Rosales, Gauna, Biffi, Luna Pico; Pachamé, Lovazzano, Kociubisnki, Obregón; Naya y Vásquez. DT: Maximiliano Marquestaut.

Sexta división: Iacovich; Cassulo, Dinocco, Valdez, Fernández; Ortale, Ayala, Mura y Deza; González y Piedrabuena. DT: Pedro Verde.

Séptima división: Moreno; Pintos, Mastantuono, Ojeda, Palmero; Trombini, A. Sarmiento, N. Palavecino, Carvallo; D. Sarmiento y A. Palavecino. DT: Martín Gaimaro.

Octava división: Díaz; Membrilla, Vásquez, Pasquale, D' Amélio; Altamirano, Bogado, González, Ardanaz; Rodas y Ascacibar.

Novena división: Montiel, Scolari, Spina, Fernández, Dallaglio; Curi, Miguens, Arango, Naser; Orbe y Guzmán. DT: Leandro Testa

Ver más novedades