Voleibol • 16 mayo 2019

Agustina Boyezuk entrena con las Panteras

La armadora del equipo de División de Honor fue convocada para entrenar con la Selección Argentina Mayor. La capitana y referente albirroja se suma a la líbero Valentina González, quien comenzó la preparación el 22 de abril

La Selección Argentina Femenina de vóley no tiene descanso y continúa su intensa preparación bajo las órdenes de Hernán Ferraro. Una de las elegidas en el comienzo de la temporada fue la líbero de Estudiantes, Valentina González, quien entrena desde el 22 de abril en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. Ahora, el DT convocó a la capitana Agustina Boyezuk para incorporarse a las prácticas.

La armadora pincha fue citada anteriormente por el ex entrenador Guillermo Orduna. Este año los seleccionados mayores iniciaron un nuevo ciclo que tiene como objetivo principal clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Boyezuk intentará ganarse un lugar entre las Panteras que afrontarán los compromisos internacionales.

El equipo nacional tiene pautados dos amistosos en los próximos días frente a la Iowa State University de los Estados Unidos. El primero será el 3 de junio en el Polideportivo Victor Nethol de Gimnasia La Plata y al día siguiente se trasladará al Poli de Lomas de Zamora. Habrá que esperar para saber si el público verá a las representantes pinchas con la camiseta albiceleste.

 

 

Ver más novedades