Cultura • 11 diciembre 2019

ADN Pincha en la semana del cine platense

Este miércoles 11 se proyectará el corto sobre Mariano Mangano en la vuelta a UNO, en el Cine Eco Select
Compartir

Este miércoles 11 de diciembre, en el marco de la semana del cine platense, se proyectará el corto de Mariano Mangano que fue presentado ante la familia Pincha en el regreso a UNO.

El evento, organizado por la Municipalidad de La Plata, tendrá lugar en el Cine Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en 19 y 51 a las 19.00.

La producción fue escrita y dirigida por el cineasta local, Martín Basterretche, quien plasmó con emotivas imágenes y voz en off un relato en el que recorrió el camino de lucha, trabajo y esfuerzo de la familia Pincha para retornar al Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi.

GANAMOS OTRA VEZ: VOLVIMOS

Con la frase desde el cielo "ganamos otra vez", el video que fue reproducido en pantalla gigante tanto en la vigilia del viernes 8/11 como en la doble fecha de reinauguración del 9 y 10 de noviembre cuenta las trabas, los escollos, el trabajo incansable y mancomunado para que UNO sea una realidad: momentos vividos, partidos, goles, héroes y leyendas. Y la concreción del sueño hecho realidad.

Ver más novedades