Fútbol Juvenil • 29 enero 2016

ADELANTO DEL REGRESO DE LA NOVENA

Con la idea de observar con mayor detenimiento a la categoría 2002 - de primer año en fútbol amateur-, la coordinación del fútbol juvenil y los entrenadores de la división Novena, decidieron informar a los futbolistas que podían ponerse a disposición que lo hagan el jueves 28 de enero. Por esto, los entrenadores Alejandro Saggese y Leandro Testa iniciaron las tareas con algunos jugadores que pueden presentarse en el Country.
Compartir

Se adelantó el inicio de la pretemporada para algunos jugadores de la categoría 2002 que este año serán parte de la Novena División. La decisión fue tomada por los responsables del fútbol juvenil en consenso con los correspondientes entrenadores que serán Alejandro Saggese (en AFA) y Leandro Testa (por Liga Metropolitana). Teniendo en cuenta el anticipo de la vuelta, se tuvo la contemplación correspondiente para los chicos que no pueden estar los días jueves, viernes y sábado que se desarrollará el entrenamiento.

La vuelta completa es el 1 de febrero

Sí, en su totalidad, el 1 de febrero deberán estar presentes los chicos de la Novena. Ese día se llevarán a cabo las evaluaciones correspondientes coordinadas por el responsable del área física del club, Leandro De Rose. Dichos exámenes consistirán en una evaluación postural, de flexibilidad y de salto para evitar lesiones futuras; así se identifican asimetrias y compensaciones para luego emplear estrategias para evitar un perjuicio físico en el futbolista.

La Octava también el lunes 

También, la plantilla categoría 2001 se presentará el 1 de febrero en horario matutino en el Country Club de City Bell en lo que es la continuidad de su formación futbolísticamente. Este año, la Octava, será dirigida por Mauricio Perotti (AFA), Edgardo Zapiola (Liga Metropolitana) y preparada físicamente por Ignacio Rodriguez. Al igual que las restantes seis divisiones (incluída la Reserva), los jugadores serán evaluados bajo la coordinación de De Rose.

Ver más novedades