Marketing • 28 abril 2017

Acuerdo de sociedad con el AS Mónaco de Francia

El club Estudiantes de La Plata, a través del departamento de marketing, estrechó un acuerdo de sociedad con el AS Mónaco de Francia. Enterate de qué se trata.
Compartir

La institución continúa fortaleciendo sus lazos a nivel mundial y, en este caso, por intermedio del equipo de marketing del club, cerró un vínculo con el AS Mónaco de Francia.

El acuerdo comprende una serie de actividades apuntadas a que los seguidores de ambas instituciones reciban información del otro equipo, concursos para ganar indumentaria y acciones que podrían culminar con un partido amistoso en el Principado.

En la primera de las actividades fue Guido Carrillo quien le contó a los hinchas del Mónaco lo que se siente ser hincha de Estudiantes, con una camiseta del Pincha en sus manos. Y para los simpatizantes del Mónaco fueron Juan Sebastian Verón y Nelson Vivas.

Está previsto que, para la segunda etapa del acuerdo, los fanaticos del Mónaco puedan usar el hashtag #VamosEstudiantes para ganarse la camiseta de Juan Sebastian Veron firmada por el ídolo, como los hinchas del Pincha también podrán usar el hashtag #AllezMonaco para ganarse la camiseta de Guido Carrillo firmada por el delantero.

Este tipo de acuerdos sigue la linea a la que está apuntando la institución desde la llegada de Juan Sebastian Verón a la presidencia, sumando seguidores que trasciendan las fronteras y llevando a nuestro club al centro de la escena mundial.

Ver más novedades