Estadio • 29 marzo 2019

Convenio de cooperación con el Colegio de Arquitectos

Se firmó un acuerdo para el desarrollo y gestión del plan en materia de movilidad y accesibilidad del Nuevo Estadio
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata firmó un acuerdo de cooperación con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 1 en pos de promover y fortalecer las mutuas relaciones de colaboración y asistencia técnica. De la rúbrica formaron parte Martín Gorostegui (Vicepresidente 1°), Juan José Calderón (Vicepresidente 2°) y el arquitecto Miguel Menno (Secretario de Obras) por el lado de la institución, y los arquitectos Guillermo Moretto (Presidente del Colegio) junto con Rubén Aprea (1° Vocal).

EL ACUERDO DE COOPERACIÓN

A partir del convenio, el Colegio brindará asesoramiento técnico para el desarrollo y gestión del plan a
implementar por el club en materia de movilidad y accesibilidad del estadio Jorge Luis Hirschi y su entorno inmediato, como también para garantizar el uso y acceso de todas las personas a la institución.

Además acordaron la realización de actividades de cooperación y complementación que aporten al respectivo desarrollo institucional de cada una de ellas y que contribuyan al cabal cumplimiento de sus objetivos, en las áreas deportivas, recreativas, culturales o de otra índole que resulte de interés común.

El Colegio designará un coordinador para el desarrollo y manejo del asesoramiento técnico y, a través de estos contactos personales, cualquiera de las instituciones podrá iniciar propuestas para las actividades contempladas durante los 2 años de duración, que serán renovables automáticamente por periodos de igual cantidad de meses.

Ver más novedades