Socios • 27 julio 2019

¡Actualizate! Ya está en marcha el reempadronamiento online

El trámite es obligatorio y lo podés realizar de manera simple, ágil y 100% a través de internet
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber a todos sus socios y socias que deberán realizar la actualización de sus datos a través de internet. El trámite es obligatorio y lo vas a poder llevar a cabo por internet, 100% online, de manera simple y ágil. A medida que se acerca la fecha de inauguración del Nuevo Estadio de UNO recibirán información y podrán interactuar con el Sistema de Gestión de Socios del club.

ACTUALIZACIÓN OBLIGATORIA: ÚLTIMO PASO PARA HABILITAR EL CONTROL DE ACCESO AL NUEVO ESTADIO DE UNO

La actualización es de carácter obligatoria y será el último paso para habilitar el Control de Acceso al Nuevo Estadio de UNO, y así crear el perfil para la implementación del ranking, entre otros servicios que se dispondrán próximamente. Para hacerlo deben ingresar desde cualquier dispositivo al link actualizate.estudiantesdelaplata.com y desde allí seguir 2 simples pasos:

  • 1- Completar el formulario con sus datos personales (incluye una foto del rostro y la imagen del frente del DNI)
  • 2- Validar una cuenta de correo electrónico

De esta manera, todas aquellas personas que ingresen a UNO estarán identificadas y no habrá tickets sin nominar.
Asimismo, quienes deseen asistir a 1 y 57 deberán cargar su DNI, que luego servirá como método de Control de Acceso. Este paso, a su vez, generará el perfil de usuario que da inicio al ranking para ordenar la prioridad de ingreso y también la compra de localidades.

PLAZO LÍMITE: 20 DE AGOSTO

El plazo límite para actualizarte es el 20/8, de manera que los datos puedan procesarse y así poder adquirir las entradas para el evento inaugural del 9 y 10 de noviembre, como también acceder a la preventa exclusiva para socios.

Ver más novedades