Taekwondo • 2 noviembre 2016

Activa participación Pincha en el Torneo Nacional

Los taekwondistas de Estudiantes Nicolás Di Bastiano e Ian Sequeira sobresalieron en el 13° Torneo Nacional FATI (Federación Argentina Taekwon-do ITF) que se realizó en el Polideportivo San Francisco Asis de La Reja, Moreno

Ocho deportistas amateurs del Club que practican taekwondo en Estudiantes, bajo la conducción del entrenador Master Roberto Leiva, tuvieron una importante actuación el décimo tercer Torneo Nacional que organizó la Federación Argentina Taekwon-do ITF (FATI) en el Polideportivo San Francisco de Asis de La Reja, Moreno.

El desempeño más preponderante lo hicieron Nicolás Di Bastiano e Ian Sequeira. Di Bastiano, se quedó con el primer puesto en lucha y con la tercera ubicación en forma. Sequeira, por su parte, se consagró campeón en lucha en su categoría.

Además, se debe destacar a Zaira Duarte que consiguió el segundo puesto en lucha, forma y en formas por equipo en una gran performance. Mientras que también fue importante lo que hicieron Iván Canabes, Rodrigo Olguín, Darío Duarte (terceros en lucha), Lucas Cabral y Franco Di Bastiano (eliminados en cuartos de final).

La satisfacción por lo realizado reconfortó al conjunto Pincha que continúa la preparación para el Torneo Panamericano 2017 que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú.

Ver más novedades