Medios de ComunicaciónPrensa • 24 noviembre 2019

Acreditaciones para la vuelta a Uno

Todos los medios de comunicación deberán solicitar su correspondiente credencial, a través del sitio oficial, para el partido con Atlético Tcumán. No tendrán validez las acreditaciones anuales
Compartir
La Secretaría de Prensa y RRPP de Estudiantes de La Plata que desde el lunes 25 y hasta el miércoles 27 a las 12.00, TODOS los medios de comunicación locales, nacionales y partidarios deberán solicitar la correspondiente credencial "por partido" vía web oficial para lo que será el debut del primer equipo albirrojo en el Estadio Jorge Luis Hirschi, el sábado 30 ante Atlético Tucumán.
Vale considerar que las acreditaciones anuales NO tendrán vigencia para el citado compromiso correspondiente a la décimo quinta fecha de la Superliga.
Datos a tener en cuenta para solicitar la "credencial por partido":
1- Ingresar al sitio oficial www.estudiantesdelaplata.com
2- Desplegar menú y acceder al segmento Acreditaciones
3- Completar el formulario con todos los puntos requeridos
4- Repetir la acciones en cada de que el medio requiera más de una acreditación
5- Imprimir la credencial, que se les envía en formato PDF al correo electrónico que indique el periodista o el medio de comunicación cuando completó el punto 3. Dicha acreditación deberá ser presentado en la oficina de prensa del Estadio Jorge Luis HIrschi (115 y 55, acceso puerta 7) para ser verificada y avalada.
6- Los radios que realicen transmisión deberán enviar además un correo electrónico solicitando cabina.
Ver más novedades, Ver más novedades