Agrupaciones • 24 enero 2018

Acción solidaria de Bancarios del Provincia

El club, por intermedio de una de sus agrupaciones, continúa con acciones hacia la comunidad. Esta vez fue la donación de más de 200 litros de leche al Banco de Alimentos de la capital bonaerense.
Compartir

La "Agrupación Pincharrata Bancarios del Provincia" que preside Hugo del Corro llevó a cabo una acción benéfica consistente en la entrega de más de 200 litros de leche al Banco de Alimentos de La Plata.

De esta manera exteriorizaron una vez más su espíritu solidario, sumándose este evento a los tantos de los que participan durante el año, incluidas donaciones en Jujuy, colaboraciones con entidades locales, entre otras.

Este grupo que trabaja en silencio en el marco de la institucionalidad interpreta fielmente la ideología del club y de las agrupaciones y filiales, las cuales cuentan, entre sus fines, la realización de al menos un evento solidario anual. Del Corro expresó que "más allá de ser esta última una previsión estatutaria al realizar estas acciones interpretamos el ADN y la mística que inspira nuestra gloriosa historia". Acompañaron al presidente de la entidad Jorge Luchetti, Héctor López Osornio y Gerardo Lima.

Ver más novedades