Hockey • 23 noviembre 2019

Academia de hockey en el Country Club

Organizado por la Federación Italiana de hockey, hoy a partir de las 17.00 se realizará una "clínica" para jugadoras y jugadores con descendencia italiana de 14 a 17 años. La actividad es gratuita

El hockey para Estudiantes ya está en receso en lo que a su participación en los campeonatos metropolitanos se refiere, pero la actividad en el Country Club no cesa y es por ello que hoy se llevará adelante una "Academia de hockey", un sistema muy innovador de enseñanza de la disciplina. La misma estará a cargo de la Federazione Italiana Hockey y se pondrá en práctica en el predio de City Bell a partir de las 17.00.

Esta Academia apunta al desarrollo de la inteligencia de los deportistas a través del entrenamiento de la mente y de la memoria; y esta destinado a jugadoras y jugadores de 14 a 17 años que cuenten con la ciudadanía italiana o la doble ciudadanía (ítalo-argentina). Es fin es llevar adelante una serie de acciones y entrenamientos de hockey y comenzar a detectar nuevos talentos de parte de la Federación Italiana de hockey. Será la primera vez que se efectúe esta "clínica" en La Plata y en Estudiantes.

El evento es gratuito participarán aquellos que se inscribieron oportunamente en la web oficial del Consulado de Italia y que a la vez se hagan presentes con el consentimientos de sus padres o tutores.

La actividad en cancha estará a cargo del entrenador Diego Pérez, quien en la actualidad es entrenador de divisiones formativas del hockey pincha; dará comienzo a las 18.00, luego de la presentación oficial de esta Academia, donde los participantes llevarán adelante entrenamientos de técnica individual, de acuerdo a su nivel de juego; y posteriormente una serie de partidos en cancha completa.

Ver más novedades