Medios de Comunicación • 16 diciembre 2019

Acá hay una Escuela cierra su año radial en UNO

El programa radial realizará su última emisión del 2019 junto a toda la Familia Pincha en el Paseo de Los Profesores del Jorge Luis Hirschi. Shows en vivo, la presencia de varios representantes del club y mucho colorido albirrojo. Se podrá disfrutar en vivo por Estudiantes Play o La Cielo 103.5
Compartir

Luego de un gran año, el programa Acá hay una Escuela pondrá fin a su ciclo 2019 que se emite todos los miércoles, con un evento muy especial que reunirá a la Familia Pincha. La última emisión tendrá lugar este miércoles 18 a las 19.00 en el Paseo de Los Profesores del Estadio Jorge Luis Hirschi. Quienes no puedan asistir, disfrutarán de la gran fiesta en vivo a través de la aplicación Estudiantes Play o La Cielo 103.5

Entre los invitados al festejo, dirán presente: la Fundación Estudiantes, la Subsecretaría de Género y Diversidad, las Pinchas Feministas, el Museo Estudiantes, el Colectivo Cultural Alejandro Sabella, los Pinchas Solidarios y representantes de los deportes amateur, filiales y agrupaciones.

Como principal atractivo, habrá shows en vivo para que la Familia Pincha pueda disfrutar, bailar y cantar. Yoel Campos, Iván Sadovsky, La Role y Todos menos tú le pondrán música y alegría a un evento único con puro ADN albirrojo. Por otro lado, quienes asistan podrán deleitarse con la gran variedad de comidas que ofrece Mercado 55 en el Paseo de Los Profesores.

La entrada consistirá en acercar un producto navideño para ser donado a las personas más necesitadas en estas fiestas: pan dulce, turrones, confituras, etc. Entre todos ayudaremos para seguir demostrando que somos la familia más grande del mundo.

Ver más novedades