Fútbol Femenino • 22 noviembre 2019

Abren la fecha ante Platense

El equipo femenino de fútbol visita este viernes desde las 17.00 horas a Platense en el Predio Galvan de la entidad Calamar. Las Albirrojas buscarán volver a sumar después de la dura derrota como local ante Boca
Compartir

En la jornada del viernes, a partir de las 17.00 horas en el Predio Galván, los conjuntos de Estudiantes y Platense serán los encargados de subir el telón del noveno acto del Torneo Rexona de Fútbol Femenino que organiza la AFA.

Las Albirrojas llegan a este partido arrastrando una dura derrota ante el puntero Boca por 4-0, pero al mismo tiempo, con la expectativa de vencer a uno de los rivales directos por la lucha a la clasificación de la zona campeonato.

Las Calamares, por su parte, vienen de vencer por 2-0 a Defensores de Belgrano como visitantes, y quieren conseguir los tres puntos para alcanzar la línea de once unidades que suman las conducidas por Gustavo Pérez que son las últimas en ingresar entre los ocho mejores.

CONVOCADAS 

Leticia Reichman, Maira Luque, Gina Yanacon, Gabriela ramirez, Daiana Santander, Milagros Cortez, Lucila Barreto, Evangelina Alfano, Micaela Sandoval, Antonella Guarraccino, Dolores Fernandez Brescia, Romina Samurana, Giovana Del Osso, Irigoyen Luna, Berenice Bonino, Maite Nicolini, Julieta Lema y Agustina Amaro.

Hora de inicio: 17.00.

Cancha: Predio Galvan, local Platense.

Árbitra: María Estefanía Pinto

Asistente 1: Carla López

Asistente 2: Gabriela Coronel.

Ver más novedades