Estadio • 5 junio 2019

Abono Familia agotado para la platea de 115

Experiencia Fútbol, la empresa que comercializa las plateas de UNO informa que se han vendido todas las localidades para el Abono Famila ubicadas en la parte superior de la platea de 115. En consecuencia, se agrega un nuevo espacio para comercializarse bajo esta modalidad en la parte inferior de la cabecera de 55
Compartir

Todos quieren asegurarse su lugar en UNO y por ello la venta de abonos en la sede social no cesa. Los socios y simpatizantes se volcaron masivamente para adquirir su ubicación en el estadio Jorge Luis Hirschi y de esta forma agotaron todas las localidades para ubicarse en la parte superior de la platea de 115, a través de la modalidad Abono Familia, el producto más económico a la venta de todos los sectores del estadio.

En consecuencia de ello, y a partir de la nueva organización de las cabeceras, Experiencia Fútbol decidió extender la ubicación de este paquete para la nueva platea ubicada en la parte inferior de la cabecera que da espaldas a calle 55.

De esta manera, quienes adquieran el abono anteriormente mencionado, que mantendrá el mismo precio que en la ubicación anterior, podrán ubicarse en el nuevo sector localizado detrás del arco de 55 con una capacidad total para 1.600 espectadores en plateas sin numerar.

Los poseedores del Abono Familia, además contarán en el inicio de la Superliga 2019/2020 con acceso a las Plateas Pasillos 5/8 cuando el equipo haga las veces de local en el Estadio Ciudad de La Plata.

Para adquirir el Abono Familia, los interesados pueden acercarse a la Sede Social ubicada en calle 53 N° 620, de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 horas y los sábados de 9.00 a 13.00. o hacerlo de manera on line ingresando al

Ver más novedades