Oficina Virtual Oficina virtual
Estadio • 21 febrero 2020

A votar por UNO como "Estadio del año", familia Pincha

El nuevo Jorge Luis Hirschi fue nominado por Stadium DB entre los mejores 21 estadios del 2019
Compartir

UNO fue nominado para "Estadio del año", para la premiación anual que realiza Stadium DB, un sitio web polaco que desarrolla una base de datos de los distintos escenarios de fútbol, con su vida útil cubierta, la construcción, operación diaria y la historia detrás de ellos. De esta manera, el Nuevo Jorge Luis Hirschi es el único proyecto argentino dentro de la lista de 21 candidatos. ¡Enterate cómo votar para que nuestra casa sea elegida la mejor!

¿DE QUÉ SE TRATA LA NOMINACIÓN DE UNO AL "ESTADIO DEL AÑO"?

"Stadium of the Year" (Estadio del Año" es un proyecto sin fines de lucro que inició StadiumDB.com hace 10 años y que ha crecido a lo largo de las temporadas, para convertirse en la mayor competencia de su tipo a nivel mundial. Dentro de la nominación, UNO cuenta con la posibilidad de recibir dos diferentes premios: por un lado, el del jurado, que es otorgado por una nómina de especialistas, que ya han comenzado la evaluación de los 21 candidatos.

LA ELECCIÓN, EN SU DÉCIMA EDICIÓN

Una vez al año, el sitio solicita a su comunidad que seleccione el estadio más destacado en los últimos 12 meses. Así fue como nació la premiación, que en este 2020 celebrará la décima edición de la competencia. ¿De qué se trata la premiación? Hay dos premios para obtener: uno de un voto libre y democrático, otro del voto del jurado de expertos.

Según destacaron los encargados de StadiumDB.com, los estadios de América Latina tradicionalmente lo han hecho muy bien en el Voto Popular, dado que los hinchas en dicha región son mucho más activos en el seguimiento online que en la mayoría de los países. A saber, anteriormente los ganadores tuvieron al Estadio General Pablo Rojas (Cerro Porteno), el Estadio BBVA Bancomer (Monterrey), el Gremio Arena (Porto Alegre) y el Allianz Parque (San Pablo), lo que marca que, hasta el momento, ningún estadio de Argentina logró ganarlo. Si bien el voto no es comercial, por lo que el premio no viene con una gratificación financiera, el ganador recibe una estatuilla de vidrio fundido y publicaciones en los medios de todo el mundo.

VOTÁ POR UNO

Para votar por UNO, ingresá al siguiente enlace: http://stadiumdb.com/competitions/stadium_of_the_year_2019. ¿Cómo hacerlo? Seleccionalo dentro de la lista de 21 candidatos, que otorga un rango de 5 estrellas al mejor estadio, 4 estrellas al segundo y de forma analógica con 3, 2 y 1 estrella. Cada una significa un punto para el que seleccione, por lo que en total tiene 15 puntos para dar. Recordá seleccionar cinco estadios, de lo contrario tu voto no contará. Es importante marcar que, junto a la elección de UNO, es obligatorio escoger otros 4 escenarios más (5 en total) para que el voto tenga validez, caso contrario no será tenido en cuenta.

Cuando se distribuyen todos los puntos, presioná el botón "votar" debajo de la lista para cerrar tu participación. Además, tené en cuenta que sólo se puede enviar un voto desde cada dispositivo, con fecha límite fijada para el 15 de marzo.

Ver más novedades