Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 27 octubre 2018

A todo o nada

Se acaba la ronda Reubicación C-D y Estudiantes A pone en juego su permanencia en la Primera C de hockey femenino. Desde las 16.00 visita a Lomas B. El elenco pincha necesita un punto para cumplir con su objetivo. Estudiantes B, por la Reubicación F, defiende su condición de líder ante Comunicaciones en el Country Club

Llegó la última fecha para Estudiantes A. El final de la ronda reubicación C-D de hockey femenino se dará hoy cuando desde las 16.00 se desarrolle la jornada final. Esta última presentación del equipo albirrojo será esta tarde frente a Lomas B, un partido a cara o cruz. Si obtiene un resultado positivo cumplirá con el objetivo, sino habrá que esperar que SIC B no sume de a tres.

La jornada sabatina de hockey contará además con la presentación de Estudiantes B. En el Country Club el conjunto de Matías Vargas defiende su condición de lider del grupo 3 del repechaje de la Primera F ante Comunicaciones.

Estudiantes A y Lomas B saben que con un empate la temporada que viene los encontrará participando de la Primera C. Aunque claro el más necesitado es el conjunto pincha ya que el rival de turno con 8 puntos en su haber se aseguró la permanencia la semana pasada y más considerando que el penúltimo de la tabla, el SIC B, no puede darle alcance. El club de San Isidro en esta última jornada visita al ya descendido GEBA C.

Entonces y como quedó dicho el más necesitado, el que se juega todo por el todo es Estudiantes A. Un punto le bastará al equipo de Emanuel Roggero para cumplir con su objetivo. Pero claro nada le resultó sencillo al Pincha a lo largo de la temporada y por ello es que todos los partidos de esta segunda parte de la temporada los "luchó" más que haberlos jugado.

Lo mejor para las albirrojas es que Lomas B ya no tiene esa presión de sumar y de escaparle al tan temido descenso. Si a esto le sumamos el buen juego desplegado por el equipo hace una semana atrás ante el candidato al campeonato; Lanús; las posibilidades de cumplir con el objetivo están al alcance de la mano aunque sin dejar de lado que la concentración de las estudiantiles debe ser extrema desde el minuto inicial hasta que suene la chicharra que indique el final del pleito.

El peor panorama para Estudiantes A es un mal resultado y que SIC B gane y por goleada con lo cual para definir quien pierde la categoría comenzará a tallar los goles a favor, en contra entre ambos.

 

Socios protectores
Ver más novedades