Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Femenino • 19 diciembre 2020

A todo o nada

Estudiantes recibe a Independiente por la última fecha del Torneo Transición 2020 y debe ganar para avanzar a cuartos de final. Se miden a las 17.10 con transmisión de TNT Sports en sus plataformas digitales.
Compartir

¡Hoy es el día! Estudiantes se juega la última carta para meterse entre los ocho mejores equipos del Torneo Transición 2020. A las 17.10 enfrenta a Independiente en el Country Club de City Bell. El ganador avanzará a los cuartos de final junto a San Lorenzo, líder de la Zona C.

El equipo de Pablo Pastor hizo borrón y cuenta nueva luego de la dura derrota en manos del Ciclón. Ahora todos los cañones apuntan a un único objetivo: la clasificación. Estudiantes e Independiente llegan al partido de esta tarde con 3 puntos. El equipo albirrojo logró una victoria ante El Porvenir y cosechó una derrota ante San Lorenzo, pero la diferencia de gol favorece al Rojo (-4 contra +2), por lo que un empate clasificaría al visitante.

Para este partido, Pastor no contará con Victoria Bedini debido a un desgarro en soleo grado 2. La baja de la mediocampista se suma a las de Johanna Galliotti y Luna Irigoyen, lesionadas en el encuentro con El Porvenir.

Independiente cuenta con varias caras conocidas como las platenses y ex jugadoras de Estudiantes Priscila Carreño y Laura Sampedro. La primera de ellas fue parte del equipo que ganó la Copa de Plata al mando del actual DT. Por su parte, Sampedro recorrió varios años en el club donde comenzó su carrera como futbolista en 2011. Además, la defensora Luz Perlini debutó en el primer torneo semiprofesional con la camiseta albirroja.

Pinchas y Diablas se enfrentaron por última vez en la fecha 17 del Torneo Rexona 2019/2020, con victoria del conjunto de Avellaneda por 3-0. Hoy vuelven a verse las caras con planteles renovados para definir mano a mano quién es el clasificado a los cuartos de final.

Las 18 convocadas:

Socios protectores
Ver más novedades