Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 28 septiembre 2019

A todo o nada

Estudiantes A se juega mas que tres puntos ante Sociedad Hebrica, se juega la permanencia en la Primera C de hockey femenino. Sólo sirve un triunfo y además que Champagnat no gane su compromiso con HIndú

Se va la décima fecha de las revanchas del campeonato metropolitano de la Primera C de hockey femenino y Estudiantes A se juega su permanencia en la divisional. El Pincha ya no tiene escapatoria, debe ganar y rezar que los resultados lo ayuden. Desde las 16.00 juega en el Country Club con Sociedad Hebraica , rival que aspira con el ascenso a la B.

No sólo es vital este choque con Hebraica para Estudiantes A sino también lo que suceda con Champagnat puede marcar el futuro del equipo. Para que el Pincha siga con vida en pos de poder lograr el milagro de mantener la categoría no sólo el elenco de Emanuel Roggero debe ganar, sino que además las maristas no deben sumar un sólo punto en su duelo de esta tarde con HIndú en Don Torcuato. En caso de que "Champa" gane o empate ya estará decretado el descenso para Estudiantes A.

En lo que al partido en sí, no la tendrá sencilla el Pincha y no por lo que valen los tres puntos, sino porque Hebraica es uno de los mejores equipos de la competencia, aspira a meterse en la pelea por el ascenso a la Primera B y se juega mucho de ese sueño esta tarde en City Bell. Estudiantes A tendrá que mantener la calma, jugar con la cabeza fría sabiendo que ya no depende de sí misma para continuar en la C y esto, como ya sucedió en sus últimos dos partidos, lo liberará para desplegar un buen juego colectivo que le permita tener el control del pleito.

 

 

Socios protectores
Ver más novedades