Handball • 8 septiembre 2019

A sumar en casa

Por la quinta fecha del Clausura de Primera Caballeros, Estudiantes recibe a Argentinos Juniors B desde las 18.00. La Segunda hace lo propio con Villa Modelo a las 19.45

Después de un sábado agridulce con una victoria y una derrota en Damas, llega un domingo de actividad para los varones en el Country de City Bell. Por la quinta fecha del Clausura de Primera Caballeros, Estudiantes recibe a Argentinos Juniors B a partir de las 18.00. Luego, la Segunda se enfrenta a Villa Modelo.

Los dirigidos por Daniel Zeballos vienen de ganarle a un rival exigente como Luján por 28-26. Los tres puntos les permitieron escalar a la octava posición de la tabla general con 32 y estar segundos en el Clausura con 10, a dos de los líderes Juventud Unida y Vélez. Argentinos Juniors B tiene siete unidades producto de una victoria, un empate y dos derrotas, mientras que en la tabla general está a sólo una de los puestos de ascenso.

A CORTAR LA RACHA

Estudiantes B no atraviesa su mejor momento deportivo y arrastra una racha negativa de cuatro partidos. Este encuentro de local es una nueva oportunidad para cortar la sequía ante un Villa Modelo que tiene un punto menos en la general y se ubica en puesto de descenso. Los albirrojos están décimos con 31 y deben sumar para no quedar en la zona más baja.

Ver más novedades