Voleibol • 10 agosto 2019

A seguir de racha

Estudiantes visita a MUPOL por la quinta fecha de la División de Honor Femenina. Se enfrentan desde las 21.30 en la antesala del clásico platense a disputarse el próximo jueves en City Bell

Tres victorias consecutivas, en igual cantidad de presentaciones, cosechó Estudiantes en el primer tramo del Torneo Oficial de la División de Honor Femenina. Esta noche visita a MUPOL por la quinta fecha, que será la antesala al clásico del próximo jueves ante Gimnasia. Se miden a las 21.30.

El equipo que conduce Eduardo Rodríguez comenzó de gran manera el certamen más importante del vóley metropolitano. El debut se demoró por la citación de jugadoras a las Selecciones Nacionales, pero logró vencer sin problemas a Lomas de Zamora (3-0), Sholem (3-1) y UNLaM (3-0). Frente a este último liquidó el triunfo en sólo una hora de juego, dejando buenas sensaciones de cara al choque con Gimnasia. Si bien el clásico había sido reprogramado para el jueves 8, finalmente fue postergado una semana más y tendrá lugar el jueves 15 en el Country Club.

Aunque no ha enfrentado a rivales de gran envergadura, Estudiantes asumió cada compromiso con mucha seriedad y mostró muy buenos rendimientos individuales y un desempeño colectivo cada vez más afianzado, pese a ausencias importantes como las de Valentina González y Agustina Boyezuk. Las juveniles tuvieron su oportunidad y se brindaron al máximo por el equipo. Hoy buscarán el cuarto triunfo para llegar invictas al duelo con el equipo albiazul.

Ver más novedades