Handball • 13 abril 2019

A seguir con el invicto

En la continuidad del Apertura de Primera Damas, Estudiantes visita a Ferro B desde las 18.00. El equipo de Segunda hará lo propio con Instituto Larre a las 19.45

Estudiantes marcha firme en busca del ascenso a la Liga de Honor y es uno de los animadores del Torneo Apertura de Primera División. Esta tarde, las dirigidas por Carlos Palladino vuelven a jugar en casa después de enfrentar a A.A.Quilmes y UNLU como visitantes. Reciben a Ferro B desde las 18.00.

El Pincha viene invicto con una cosecha de cuatro triunfos y comparte la punta con Juventud Unidad. Con un desempeño colectivo cada vez más afianzado y puntos altos en jugadoras como Camila Irribarría, Lucía Dalle Crode y Micaela Piccinini, el equipo confirma partido a partido su condición de favorito.

El Pincha B quiere estirar el invicto

Las dirigidas por Andrea Álvarez tampoco conocieron la derrota en las cuatro fechas disputadas y lideran la tabla de Segunda División con 12 unidades. El fin de semana pasado superaron a Estrella de Boedo en el duelo de punteros y hoy reciben a Instituto Larre.

Ver más novedades