Handball • 9 junio 2019

A salir del mal momento

Por la undécima fecha del Apertura de handball masculino, Estudiantes se mide con Defensa y Justicia a las 19.45 en el Gimnasio de Sagrado Corazón. A las 18.00, el equipo B visita a CI.DE.CO. en cancha de A.A.Quilmes

Estudiantes necesita tomar vuelo en las últimas tres fechas del Apertura de Primera Caballeros para no llegar condicionado al Clausura, donde se definirán los ascensos a Liga de Honor y los descensos a Segunda División. Hoy enfrenta a Defensa y Justicia a partir de las 19.45 en el Gimnasio de Sagrado Corazón con el objetivo de cortar una larga sequía.

El Pincha llegó a los siete encuentros sin conocer la victoria y ocupa la penúltima posición de la tabla con 15 unidades producto de dos triunfos, un empate y siete caídas. Luego de un buen arranque de campeonato, no volvió a hacer pie y los resultados lo alejaron temprano de la pelea por el título. Ahora, el objetivo es sumar en los tres partidos que quedan para empezar mejor posicionado en la tabla general que se conformará al inicio del Clausura.

Los de Varela están séptimos con 20 puntos: ganaron tres compromisos, perdieron otros tres e igualaron en cuatro oportunidades. Los últimos dos encuentros fueron empates con Muñiz y Juventud Unida. También están fuera de la lucha por el trofeo, por lo tanto persiguen el mismo objetivo que Estudiantes: no dejar puntos en el camino.

ESTUDIANTES B VA POR OTRA VICTORIA

El segundo equipo pincha viene de imponerse a Sag. Polvorines B por 25-22 recuperándose de tres derrotas consecutivas. Con este triunfo, el quinto en la competencia, se posicionó en el octavo lugar de la tabla. Hoy visita a CI.DE.CO. en un partido que se espera sea parejo, ya que sus campañas son idénticas en cuanto a resultados: ganaron cinco y perdieron cinco, es decir que tienen 20 puntos cada uno.

Ver más novedades