Voleibol • 8 agosto 2018

A rugir fuera de casa

Por el postergado de la primera fecha de la División de Honor, Estudiantes se mide con Banco Provincia desde las 21.30. Viene de vencer a Vélez como local y busca su primera victoria de visitante

El lunes hubo una larga noche de buen vóley en City Bell. Estudiantes festejó su primera victoria ante Vélez con remontada incluida. Hoy, dos días después, debe disputar el postergado de la fecha 1 del Torneo Oficial contra Banco Provincia. El cotejo va a las 21.30 en el gimnasio del club verdinegro.

El Pincha obtuvo un triunfo costoso ante las Fortineras. El encuentro duró casi dos horas y media, por lo que debe sobreponerse rápidamente al desgaste para llegar en buena forma al duelo de esta noche. De todas maneras, también fue un desahogo para un equipo que venía de caer ante Gimnasia y Ciudad, los dos como visitante, y necesitaba ganar para recuperar la confianza.

Las bancarias se quedaron con dos victorias en tres presentaciones, ya que derrotaron a Argentino de Castelar y Banfield, mientras que perdieron con San Lorenzo. Las albirrojas disputaron la misma cantidad de partidos, aunque sólo sumaron dos puntos ante Vélez. Luego de saldar la deuda con el verdinegro, a Estudiantes le quedará sólo uno pendiente, frente River sin fecha definida. En tanto el sábado será local frente a UNLaM por la sexta fecha.

Ver más novedades