01 de diciembre de 2017

A romper la mala racha

Estudiantes necesita ganar pero a la vez tiene la obligación de cortar la racha negativa que lo está persiguiendo en lo que va del Torneo Federal. Para ello deberá sortear un duro obstáculo como Huracán de San Justo, elenco que siempre le resultó un hueso duro de roer. El juego va a las 21.00

Estudiantes debe y necesita romper la mala racha que lo está persiguiendo en este tramo del Torneo Federal de Básquet. Y que mejor que hacerlo en rodeo ajeno y ante un rival que siempre le resultó un hueso duro de roer como es Huracán de San Justo. El cotejo va a las 21.00 y es válido por la décima fecha de la zona metropolitana.

El conjunto albirrojo arrastra casi un año sin poder ganar en condición de visitante y para cumplir hoy con el cometido deberá jugar a la perfección ante un rival como Huracán que no es el mismo de temporadas anteriores, donde siempre fue protagonista en la instancia de Play-Off; pero que anhela a poder acomodarse en la tabla y culminar el 2017 de la mejor forma.

La defensa será un factor clave para poder ganar, pero a lo que proponga defensivamente en elenco de Mauricio López; quien frente a Racing levantó el partido y casi lo gana gracias a la intensidad en ese sector del rectángulo de juego y en la presión sobre la bola; el ataque no puede fallar, es esto debe ser agresivo de principio a fin así los fantasmas de los cotejos anteriores donde se quedó sin gol en los minutos finales no vuelven a aparecer.

Además un éxito no sólo posibilitará quebrar la mala racha de visitante, romper con el maleficio que persigue el quinteto estudiantil; sino que a la vez le dará el envión anímico suficiente para afrontar los próximos juegos a disputarse en el Country.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Vendió cara la derrota

Estudiantes cayó 72-62 en el quinto juego de Play-Off con Unión y quedó eliminado de la fase final del Torneo Federal
LEER MÁS...

El punto decisivo

Estudiantes visita desde las 20.00 a Unión en el quinto y definitivo juego de los Play-Off
LEER MÁS...

Estudiantes está vivo

El Pincha venció 101-94, en la prórroga a Unión; y así forzó a un quinto juego en la serie de Play-Off del Torneo Federal
LEER MÁS...