Fútbol Profesional • 6 agosto 2019

A puro trabajo en City Bell

Quienes fueron titulares ante Banfield realizaron ejercicios en el gimnasio y tareas físicas, mientras que los que no fueron de la partida disputaron un ensayo de fútbol ante un combinado de la cuarta división

Pese al parate obligado del próximo fin de semana por la elecciones primarias, el plantel no se toma descanso y continúa con los trabajos en el Country Club de City Bell. Esta mañana hubo tareas divididas para los comandados por Gabriel Milito: por un lado, gimnasio y ejercicios físicos para quienes fueron titulares ante Banfield, y por otro un ensayo de fútbol entre los que no estuvieron desde el inicio con el Taladro y juveniles de la cuarta división.

FÚTBOL Y RODAJE ANTE LA CUARTA 

Los jugadores que no fueron de la partida el fin de semana, junto a los que ingresaron como alternativas desde el banco de relevos completaron una mañana de fútbol para sumar rodaje frente a un combinado juvenil. El equipo de primera alistó a González; Pachamé, Colombo, Jara, Erquiaga; A. Ayala, García, López; Retegui, Fernández, Apaolaza. La práctica finalizó 2-0 con goles de Retegui y Apaolaza.

GIMNASIO Y TAREAS FÍSICAS

Los titulares que estuvieron en el Florencio Sola iniciaron el martes con labores de musculación en el gimnasio del predio y completaron las actividades con tareas físicas.

Ver más novedades