Fútbol Profesional • 9 mayo 2019

A puro táctico en City Bell

El plantel albirrojo realizó trabajos con pelota en el Country Club ante juveniles de la cuarta y quinta división

El plantel albirrojo trabajó esta mañana en el Country Club de City Bell, donde Gabriel Milito ordenó un ensayo táctico ante juveniles de la cuarta y quinta división. El entrenador dispuso dos equipos, con los que hizo hincapié en la salida desde el fondo y el posterior ataque con definición.

La idea de este trabajo no sólo apunto a "afinar" detalles que el entrenador de Estudiantes pretende, sino además el Pincha en breve tendrá definido que día jugará por la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia y cada detalle puesto en práctica resulta clave para lo que el equipo luego debe desplegar en el rectángulo de juego.

La actividad se extendió por espacio de dos horas y en este lapso Milito como quedó dicho paró dos equipos en cancha. El primer contó con estos jugadores: Andújar; Sánchez, Bazzana, Jara, Evangelista; Estévez, Kalinski, Castro; G. Fernández, Cejas, Retegui; mientras que por el otro alistó a Rosales, Schunke, Evangelista, Ruiz Díaz; Braña, Gómez, López, Lattanzio; Pavone, Albertengo. 

ASÍ SIGUE LA ACTIVIDAD DEL PLANTEL

Este viernes, la plantilla superior entrenará nuevamente en horario matutino, a partir de las 10.00, en las instalaciones del Country Club.

Ver más novedades