Voleibol • 15 mayo 2019

A levantarse, Pincha

Por la quinta fecha del Torneo Oficial, Estudiantes visitará a Vélez desde las 21.00 en busca de la recuperación tras dos derrotas consecutivas

La quinta fecha del Torneo Oficial ya está en marcha. Esta noche, Estudiantes saltará a la cancha para enfrentar a Vélez en condición de visitante. Se medirán desde las 21.00 en el Estadio Ana Petracca. El conjunto albirrojo necesita volver con los tres puntos de Liniers para salir de la zona baja de la tabla.

Disputadas cuatro fechas de la competencia, el Pincha acumula una victoria ante Tortuguitas y tres derrotas en manos de Lomas, River y Ciudad de Buenos Aires. Los dos últimos son equipos de Liga Nacional que mantuvieron en sus planteles a muchos jugadores que participaron en ese certamen y apuestan a pelear el metropolitano. Estudiantes perdió pero no decepcionó y la entrega fue absoluta en todos los encuentros.

En la última presentación cayó por 3-0 con Muni, el último campeón. Pese al resultado final, en líneas generales los dirigidos por Mauricio Arrúa dejaron buenas sensaciones respecto al funcionamiento colectivo y a buenas actuaciones individuales como las de Leandro Niz y Esteban Martínez. Por el momento, están en zona de Play-out, pero quedan nueve fechas por delante para buscar la clasificación a Play-Off.

Por su parte, Vélez resignó el invicto ante Boca tras caer en sets corridos en la fecha pasada. El equipo que conduce Rodrigo Pérez buscará volver al triunfo ante el Pincha para no perderle pisada a River, el único líder del campeonato.

 

Ver más novedades