Handball • 2 junio 2019

A levantarse en casa, Pincha

Por la décima fecha del Apertura de Caballeros, Estudiantes recibe a Manuel Dorrego B desde las 18.00. A continuación, Estudiantes B enfrenta a Sag. Polvorines B

Estudiantes necesita ponerse de pie en el Apertura de Primera Caballeros luego de siete partidos sin conseguir victorias. Aunque en la sexta fecha logró un empate ante Ferro B, acarrea una racha negativa que busca cortar para escalar posiciones y terminar el semestre con la mayor cantidad de puntos posible, sobre todo pensando en el sueño del ascenso. Desde las 18.00 recibe a Manuel Dorrego B por la décima fecha.

Los dirigidos por Daniel Zeballos están antepenúltimos con 14 puntos, afuera de la pelea por el título, ya que el líder Juventud Unida tiene 25. El objetivo en las cuatro fechas que quedan debe ser alcanzar un rendimiento deportivo que le permita superar a sus rivales y mejorar la campaña, para llegar en mejor forma y con más posibilidades de ascenso a la segunda parte del año.

El factor anímico en la recta final es fundamental y el Pincha recibió una inyección de confianza el fin de semana pasado cuando le ganó un duro partido a UNLP por la Copa Femebal. Su rival de esta tarde es el octavo con 17 puntos y viene de vencer por la mínima a Lanús.

EN SEGUNDA TAMBIÉN NECESITA GANAR

El equipo conducido por Alfredo Solorza tiene una gran oportunidad para levantarse después de sufrir tres derrotas consecutivas. Enfrenta a un Sag. Polvorines B que apenas ganó un partido y está penúltimo en la tabla. Estudiantes B acumula 17 unidades y se coloca en la décima posición a falta de cuatro fechas para el cierre del torneo.

 

 

Ver más novedades