Handball • 22 septiembre 2019

A levantar en casa

Estudiantes es local en una nueva fecha del Torneo Clausura de Caballeros. La Primera se mide con Muñiz a las 18.00 y la Segunda cierra la jornada con Comunicaciones

El Pincha debe hacer borrón y cuenta nueva para recuperarse de las derrotas del fin de semana pasado, ¿y qué mejor que hacerlo en casa? Por la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera, recibe a Muñiz desde las 18.00, mientras que Estudiantes B enfrenta a Comunicaciones a partir de las 19.45.

El Pincha tuvo muy buen comienzo de torneo y con cuatro victorias en seis presentaciones se alejó de la zona de descenso. De todas maneras, la pelea por la permanencia no da respiro: hay tanta paridad en la tabla general, que el conjunto albirrojo se encuentra a sólo dos puntos de uno de los tres equipos más comprometidos. Hoy recibe a Muñiz, que está antepenúltimo y sólo obtuvo dos triunfos en lo que va del Clausura. La premisa es ganar y dejar los tres puntos en City Bell.

ESTUDIANTES B RECIBE A COMUNICACIONES

El equipo de Alfredo Solorza también debe dar vuelta la página, porque el domingo pasado sufrió la quinta derrota ante Instituto Grilli y continúa en el fondo de la tabla del Clausura. En las primeras seis fechas no pudo encontrar el rumbo y necesita recuperar cuando antes la confianza para no comprometer su continuidad en la Segunda División. Esta noche recibe a Comunicaciones, uno de los equipos más afianzados en la pelea por el ascenso.

Ver más novedades