Divisional Reserva • 3 febrero 2019

A Cuyo, en busca de seguir sumando

La Reserva jugará este lunes desde las 9:00 ante San Martín de San Juan, en la cancha aledaña al estadio Hilario Sánchez.
Compartir

El Selectivo albirrojo transitó un largo viaje hasta San Juan, a la espera de que tenga su rédito en el regreso a La Plata. Ya instalados en la provincia cuyana, el equipo de Leandro Desábato abrirá el lunes de fútbol desde las 9:00, visitando a San Martín en el predio Emanuel Más.

Será el segundo partido del conjunto pincharrata, luego de vencer a Vélez por 2-1 y posicionarse octavo en la tabla, con 26 unidades; el santo sanjuanino, por su parte, tiene está vigésimo primero, con 15 puntos.

El equipo y los  citados para este encuentro, que aguardan concentrados en el hotel Bono Suites, serán los mismos que se impusieron hace una semana en City Bell. De esta manera, Estudiantes formará con: Emiliano González; Juan Saborido, Bruno Cabrera, Mauricio Guzmán, Gastón Benedetti; Gonzalo Desio, Franco Rodríguez, Bautista Kociubisnki;  Tomás Oses, Ramón Villalba y Matías Ahumada Acuña. En el banco estarán: Francesconi, Colombo, Verón, Romero, Ayala, Di Pizio y Vega.

 

Ver más novedades