13 de septiembre de 2018

A cortar la racha

Estudiantes, que ya a comenzó a mirar con otros ojos el inicio del Torneo Federal, jugará esta noche por el certamen del básquet doméstico ante Platense de visitante. El juego va a las 21.30 y el Pincha acumula dos caídas consecutivas

Con la mira puesta ya en lo que será su octava participación en el Torneo Federal de Básquet, pero sin dejar de lado lo que representa el certamen platense, es que el quinteto de Estudiantes afrontará hoy un duro compromiso. Por la sexta fecha de la zona A1 del Clausura, el Pincha desde las 21.30 visita a Platense.

La problemática que deberá saber resolver el plantel albirrojo es mechar minutos en cancha con la exigente pretemporada que ya está realizando, con el profesor Fernando Rial en el Country Club; y cuyo objetivo final apunta a la próxima edición del Federal.

Así con esta situación y con la necesidad además de que el equipo logre también rodaje basquetbolístico es que Agustín Viñales podrá contar para hoy con un grupo de jugadores que son de la plantilla mayor.

Con la jerarquía de algunos valores, más la sangre fresca de los juveniles, Estudiantes va esta noche por la recuperación ante un rival muy exigente como es Platense y a quien eliminó en el pasado Final Four en las instancias de semifinales. El Pincha arrastra dos derrotas en fila y debe volver al camino victorioso para no quedar lejos de Atenas; con quien jugará el martes venidero; y por consiguiente mantener intactas las chances (más allá de que aún falta una rueda para definir las posiciones finales) de luchar por el campeonato Clausura.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

El primero del repechaje

Estudiantes juega hoy en el Country Club ante San Carlos por el repechaja A1-A2 del básquet local
LEER MÁS...

La última, con Atenas

Estudiantes cierra la etapa regular de la zona A1 del básquet local de visitante. El juego va a las 21.30 en el Dante Demo
LEER MÁS...

Con las manos vacías

Los "pibes" de Estudiantes no pudieron con Platense. Perdieron por la zona A1 del básquet local 96-66
LEER MÁS...