Institucional • 1 diciembre 2019

A correr en la vuelta a UNO

A las 8.00 horas se larga la Carrera por la vuelta a UNO que parte desde el Paseo de Los Profesores del Estadio Jorge Luis Hirschi. La familia Pincha se reunió en la 5° Carrera de manera consecutiva que organiza la Institución y disfruta de un momento especial por el regreso a casa
Compartir

Como cierre de una serie de festejos relacionados a la reinauguración de 1 y 57, este domingo desde las 8.00 horas, se realiza la Carrera por la vuelta a UNO que organiza la Secretaría de Deportes del Estudiantes. La Carrera tiene dos trayectos, uno de 3K para aficionados y una de 11K para corredores avanzados.

Esta Carrera se realiza desde al año 2015, ya con un año de gestión bajo la Presidencia de Juan Sebastián Verón, y se convirtió en un clásico para toda la comunidad Pincha y los habitantes de la ciudad de La Plata que en este 2019  disfrutarán por quinta vez consecutiva de un momento deportivo en familia.

Vale remarcar también, que para esta cita estará abierto en su totalidad el Paseo de Los Profesores. Por este paso se largará y se llegará en los dos trayectos; se realizará la ceremonia de premiación; y estará a disposición la oferta gastronómica para almorzar en un domingo que será inolvidable para todo Estudiantes.

Ver más novedades