Handball • 5 mayo 2019

A buscar la victoria fuera de casa

Por la séptima fecha del Apertura de Primera Caballeros, Estudiantes enfrenta a Muñiz desde las 18.00. En Segunda se mide con Comunicaciones, al mismo horario y en condición de visitante

Luego del empate del fin de semana pasado ante Ferro B, Estudiantes visita a Muñiz por la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera Caballeros. En Segunda División, el Pincha se mide con Comunicaciones. Los dos partidos darán comienzo a las 18.00.

El conjunto dirigido por Daniel Zeballos estuvo muy cerca de reencontrarse con la victoria luego de tres caídas en fila. Aunque el empate dejó un sabor amargo porque había hecho un muy buen primer tiempo, lo positivo es que pudo cortar la racha negativa y recuperar la confianza para encarar el resto del torneo. Por el momento tiene 11 puntos y se encuentra en la octava posición.

Hoy tiene una nueva oportunidad para volver a sumar de a tres frente a uno de los equipos más débiles de la categoría. Muñiz está anteúltimo con ocho unidades y un récord de cinco derrotas y sólo un triunfo. Es un rival que tiene la urgencia de ganar porque hace cuatro partido que no suma de a tres y viene de perder con Argentinos Juniors B por 28-18.

ESTUDIANTES B Y UN DUELO CLAVE FRENTE A COMUNICACIONES

El segundo equipo se mantiene entre los cinco mejores equipos de la categoría con una cosecha de 14 puntos. En la jornada anterior, los dirigidos por Alfredo Solorza se impusieron a Instituto Grilli por 32-29 en un duro partido disputado en City Bell. Hoy enfrentan a Comunicaciones, que tiene la misma cantidad de unidades y el mismo récord: cuatro triunfos y dos caídas. Se espera un encuentro parejo entre dos equipos que quieren acortar distancias con el líder Racing y sus perseguidores AUX. Merlo y A.F.A.L.P.

 

Ver más novedades