Estadio • 22 noviembre 2019

A alentar en casa: pantalla gigante en UNO para el partido ante Colón

El club habilitará el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi para 6 mil personas, para seguir el encuentro del próximo lunes
Compartir

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que, para el próximo partido que el primer equipo afrontará ante Colón de Santa Fe el lunes venidero, se habilitará UNO para que la familia Pincha pueda seguir el encuentro por la pantalla gigante del Nuevo Estadio. La apertura de puertas será a las 18.15. A continuación, todo lo que tenés que saber para alentar al equipo desde casa.

PANTALLA GIGANTE EN UNO PARA ALENTAR DESDE CASA

El club dispondrá la cabecera de 55 para un total de 6.000 socios, que podrán ubicarse tanto en el sector superior como inferior, dado que se habilitará el sector general y también la platea para ver el partido. Asimismo estará abierto el Paseo de los Profesores para vivir la previa y el post, con la variada oferta gastronómica que ofrece.

CANJE VIRTUAL 

Para poder asistir el lunes próximo a ver el encuentro frente a Colón por la pantalla de UNO, los socios deberán realizar el correspondiente canje online (portalsocios.estudiantesdelaplata.com/) que comenzará este domingo 24/11 a las 9.00, con la particularidad que, para esta ocasión, no se tendrá en cuenta la sumatoria de puntos por ranking.

La entrada consistirá en un bono contribución de $100, dinero que será destinado al fútbol infantil del club. Quienes tengan la cuota social adherida al débito automático, se les cobrará el monto junto a la próxima cuota, mientras que aquellos que no cuenten con dicha modalidad lo abonarán directamente con el método que dispongan.

(Para poder realizar el canje del bono deberán tener la cuota al día, mientras que para ingresar el lunes a UNO tendrán que asistir con el DNI y el correspondiente canje validado). 

Ver más novedades