Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
10 de agosto de 2017

Ya tienen rivales

El próximo sábado se reanuda la competencia para el hockey femenino y Estudiantes jugará por primera vez en su historia con las tres tiras el mismo día. El A por el reubicación C-D visitará a St. Catherin´s B, el conjunto B arranca de local ante Santa Bárbara E y las divisional C juegan con San Luis en el club marista

El hockey de Estudiantes ya conoce a sus rivales en lo que tiene que ver con la segunda fase de la temporada, la cual vale remarcar que se pondrá en marcha este sábado. Y en lo que a los debuts se trata la tira A iniciará su campaña en la zona reubicacion C-D con St. Catherin´s de visitante, el elenco B debutará ante Santa Bárbara E y la tira C, que ahora también jugará los sábados, visitará a San Luis B.

La competencia para las mujeres se pondrá en marcha este sábado y de las tres tiras, dos de ellas comenzarán de visitante. Vale recordar que en esta etapa de los campeonatos metropolitanos se ponen en juego los ascensos y descenso y Estudiantes aspira a mantener las categorías con sus tres tiras.

Para el elenco A, que quedó en la puerta de jugar el grupo reubicación B-C por diferencia de gol, su misión ahora es ser uno de los mejores de la C-D (subzona 1). El debut pincha será de visitante ante St. Catherine´s y la zona la componen además Lanus, Lomas D, Quilmes HS, SAG de Lomas, Regatas Avellaneda, CASI B, AACF Quilmes y River B.

Estudiantes B, por su parte, que no logró clasificarse al repechaje con los equipos de la D; jugará en el grupo Damas F zona 4. En esta zona las pinchas se enfrentarán a Racing y Racing B, Monte Grande C, San Fernando D, Deportiva Francesa B, Deportivo Santa Barbara, CASI D, Mitre C, La Martona, San Bárbara E, San Lorenzo D. El primero cotejo de esta instancia será en el Country y nada menos que el clásico con Santa Bárbara E.

En lo que respecta a la tira C, las estudiantiles integrarán el grupo de Damas F zona 1 junto a San Cirano C, Los Andes B, Padre Mario, San Albano B, Camioneros B, SIC E, San Andres B y C, Banade B, Ferro B y San Luis B, elenco con quien iniciará su campaña en esta etapa del campeonato.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

No fue el mejor cierre

Los caballeros perdieron con Vélez y la Quinta A cayó 2-1 en la final del certamen
LEER MÁS...

La Quinta A por el título

La Quinta A del hockey femenino pincha va por el campeonato. Los varones cierran el año de local ante Vélez
LEER MÁS...

Sin jugar

La lluvia le impidió al equipo de hockey de varones enfrentarse con Ferro
LEER MÁS...