Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
12 de agosto de 2017

Vuelve la actividad

Vuelve la acción del hockey femenino, y este sábado será muy particular porque jugarán las tres tiras: A, B y C. Estudiantes A visita a St. Catherine´s b, el elenco B juega en el Country el clásico con Santa Bárbara E y las damas del C también tendrán un derby en el inicio de la segunda fase: San Luis. La Cuarta por su parte se medirá con San Fernando de visitante

Tras un receso de casi tres semanas, el hockey vuelve en lo que respecta a los torneos femeninos. Y este retorno será con la segunda fase de los campeonatos o Reubicación de todas las categorías. La acción será para las tres tiras de Estudiantes, con el detalle que la rama B es la que este sábado juega de local. Desde las 16.00 y por la zona C-D Estudiantes A visita a St. Catherine´s B, Estudiantes B recibe a Santa Bárbara E y Estudiantes C, debut oficial en las jornadas sabatinas, estará cara a cara con San Luis B en el complejo marista.

Para Estudiantes A jugar la zona C-D sin dudas que es un trago amargo considerando todo lo que hizo el equipo para estar en el grupo B-C y por diferencia de goles quedó al margen de formar parte de ese grupo elite. Pero ahora su objetivo es nuevo, buscar ganar esta ronda para dejar en clara evidencia que sus aspiraciones de luchar por el ascenso no fueron en vano y que la experiencia sumada en el primer semestre del año lo puede catapultar muy alto en el corto plazo.

En lo que tiene que ver con el equipo B, el inicio de su participación en la Reubicación F zona 4, el conjunto de Matías Vargas pondrá primera nada menos que ante Santa Bárbara E y por tratarse de una clásico las exigencias son muchas. Este Estudiantes B debe ser sólido como en el inicio del año, para “formarse” de cara a la próxima temporada.

Quienes tendrán su debut sabatina serán las damas del C. Desde que esta tira comenzó a participar lo hizo los domingos, pero en la restructuración la Asociación dispuso el cambio de día de juego y este sábado las albirrojas estarán frente a frente ante San Luis B, en el sintético marista.

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Lanús dio el golpe

Estudiantes no pudo amarrar el segundo éxito en fila y perdió 4-3 en el Country con Lanús por la Reubicación B
LEER MÁS...

Para seguir en alza

Tras ganar el clásico, el elenco de hockey masculino juega este lunes en el Country ante Lanús
LEER MÁS...

Perdió y quedó con la soga al cuello

Estudiantes A dejó pasar la gran chance de quedar a un paso de la C. Ahora depende de otros resultados. Ganó Estudiantes B
LEER MÁS...