Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
Voley-Femenino-27

Los orígenes de esta disciplina dentro del club se remontan a la década del 70 cuando se consagra Campeón Metropolitano y Argentino en la rama masculina durante varios años. Asimismo en esta etapa compite en Torneos Internacionales dejando claro que el voleibol de Estudiantes se encuentra entre los mejores de Sudamerica.

Durante la década del 80 y principios de los 90 no hay registros de nuestro deporte en la Institución; hasta que vuelve a retomarse a mediados de los 90 tanto en rama masculina como en rama femenina. Se deja de competir a fines de los 70, retomándose la actividad a mediados de los 90, y luego durante varios años se compitió en un primer momento en la Asociación de Voley Amateur (ARVA) para luego pasar a participar de los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Voleibol.
Recién en 2010 la rama femenina y en 2013 la rama masculina se desempeñan en la categoría máxima de dicha Federación (División de Honor), y a su vez ambos equipos realizan sus primeras experiencias en la Liga Nacional Femenina y en la Liga Nacional A2 Masculina, obteniendo destacadas participaciones en dichas competencias.

Durante este período se fueron formando las categorías inferiores en cada una de las ramas, teniendo hoy día 3 tiras compitiendo en la Federación Metropolitana (una tira en masculino y dos en femenino) con destacada participación y convocatorias a Selecciones Metropolitanas de algunos jugadores.

Actualmente ambas categorías mayores están compitiendo en la categoría División de Honor de los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Voleibol; y a futuro próximo organizando lo que será una nueva participación en la Liga Nacional Argentina de Voleibol.

Noticias de Voleibol

Prueba de jugadoras para el voley femenino

Se llevará a cabo la próxima semana para conformar los planteles 2018
LEER MÁS...

Nueva etapa en el voley del club

La disciplina atraviesa una reestructuración y no disputará la Liga Nacional A1 Femenina 2017-18
LEER MÁS...

Se despidió de los Play-off

El voley femenino pincha le dijo adiós a la temporada 2017 de la División de Honor al perder con UnLaM
LEER MÁS...

Debe ganar para no quedar eliminado

El voley femenino se juega a todo o nada ante UnLaM en los octavos de final
LEER MÁS...

Quedó entre las cuerdas

Estudiantes quedó obligado a ganarle a UnLaM para seguir con vida en octavos
LEER MÁS...

Es hora de Play-Off

El voley femenino pincha pone en marcha una nueva ilusión tras dejar atrás la ronda de campeonato donde ganó un juego
LEER MÁS...
Más Noticias

Aranceles

Escuela

  • Socios: $ 330
  • No Socios: $ 720

Recreativo

  • Socios: $ 250
  • No Socios: $ 550

Competitivo: 

  • Socios: $ 330
  • No Socios: $ 790