Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
19 de mayo de 2017

Visita a Banco Provincia

El vóley femenino de Estudiantes buscará su tercera victoria en la División de Honor del Torneo Metropolitano cuando visite desde las 21.30 horas a Banco Provincia.

Tras comenzar ganando las dos primeras fechas y caer en el adelantado de la fecha 4 ante San Lorenzo, el equipo femenino de vóley de Estudiantes enfrentará esta noche desde las 21.30 horas a Banco Provincia en condición de visitante por la fecha 3 de la División de Honor del Torneo Metropolitano.

El arranque de las pincharratas en el campeonato fue más que positivo: dos victorias sin ceder un set en las dos primeras fechas, y una caída en el adelantado ante San Lorenzo, el último campeón. Ahora buscará reponerse de ese tropieza ante un equipo de la misma ciudad.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue victoria albirroja (3-1) el año pasado en el Polideportivo del Country Club de City Bell. Banco esta noche hará su debut en el presente torneo ya que postergó sus primeros dos encuentros.

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Multiled
901

Notas Relacionadas

Se despidió de los Play-off

El voley femenino pincha le dijo adiós a la temporada 2017 de la División de Honor al perder con UnLaM
LEER MÁS...

Se va la última

El equipo superior de voley femenino juega hoy su partido pendiente con Ciudad de Buenos Aires en condición de visitante
LEER MÁS...

Un fin de semana negativo

El elenco de División de Honor cayó con Vélez y San Lorenzo y no sale del fondo
LEER MÁS...