Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 20 agosto 2017

Victoria y por goleada

En lo que fue la segunda presentación en el grupo Reubicación C-D de hockey femenino y el primer juego como local, Estudiantes A superó con mucha autoridad a Lomas D 4-0 con goles de María Bulacio, por dos, Carolina Fernández Rossi y Guadalupe Feijóo. Estudiantes B en tanto perdió 3-2 en Avellaneda

Estudiantes A dio otro paso positivo en el grupo de Reubicación C-D de hockey femenino. Esta vez ganó y de local. La víctima fue Lomas D, a quien apabullo con juego y goles: 4-0. María Bulacio en dos oportunidades, Carolina Fernández Rossi y Guadalupe Feijóo fueron las autoras de los goles del conjunto pincha que así sumó el segundo éxito en fila en esta etapa.

La historia fue muy diferente para Estudiantes B que en su visita a Racing, cayó en Avellaneda 3-2. Los goles albirrojos fueron anotados por Florencia Espinoza y Julieta Estepo.

El partido en el Country fue todo de Estudiantes A. Jamás Lomas D inquietó el elenco de Sebastián Rosas que anotó dos goles en cada tiempo. Pero más allá de las conquistas, cada vez que el Pincha pasó decidido y con convicción al ataque le creo mucha zozobra.

Estudiantes A jamás sufrió. Entendió que lo mejor era tener el control de la bocha para no sufrir y así fue como plasmó durante los 70 minutos de juego. Primero fue Carolina Fernández Rossi la que comenzó a marcar el camino, pero no tardó mucho en llegar el segundo gol a través de Guadalupe Feijóo. Claro que con el 2-0 las pupilas de Rosas comenzaron triangular y mover la bocha a fin de hacer correr el tiempo para lograr una desesperación mayor de Lomas D que nunca encontró la manera de tener el libreto justo para dar pelea.

En el complemento, el Pincha volvió a atacar decido en pos de anotar más goles y así fue como primero de suscitaron las ocasiones y luego la bocha ingresó al arco rival. Y fue María Bulacio la que se encargó de ampliar el score en dos oportunidades.

El 4-0 final reflejó la superioridad entre un equipo y otro y a un Estudiantes A, que si bien se quedó con la espina en el ojo por no jugar la zona que define el ascenso a la Primera B; está demostrando que lo suyo puede ser cosa seria.

 

Socios protectores
Ver más novedades