Vamos Pincha de mi Vida
Vamos Pincha de mi Vida
13 de febrero de 2017

Una y una para los varones

En la excursión por Catamarca el conjunto de voley masculino se pudo traer una victoria, sobre Obreros. que le permite continuar en una posición expectante en la zona A

Una de cal y una de arena para el voley de Estudiantes en lo que fue el quinto weekend de la Liga Argentina a2 de caballeros. En su viaje a Catamarca cosechó una victoria, sobre Obreros; y una traspié ante el mejor elenco de la zona A: Ateneo.

Tras perder el sábado con Ateneo, 3-1, el Pincha se recuperó de ese traspié y se mostró sólido para vencer a Obreros en set corridos 3-0: 25-23, 25-18 y 26-24.

Los resultados de cada set marca a las claras la paridad que hubo en el encuentro, pero Estudiantes siempre se mostró más sólido a la hora de cerrar los parciales y por eso se quedó con la victoria en set corridos.

Con el éxito sobre Obreros, el Pincha se afirman como quedó dicho en el lote de vanguardia con 16 unidades, dos menos que UVT que marcha segundo. Ateneo que es líder acumula 24 puntos.

Ahora el conjunto de Estudiantes volverá a ver acción recién el 18 del corriente, cuando se mida con la Selección Argentina. Luego llegará el turno de recibir (en General Belgrano) al elenco nacional y cerrar la fase con grupos de visitante: Hispano (3 de marzo) y UVT (4 de marzo).

 

Volver
DirecTV
UMBRO
Powerade
Allianz
Multiled
901

Notas Relacionadas

Terminó el 2017

El sexteto de voley masculino perdió 3-0 con Italiano por la Copa Metropolitana y así culminó una excelente temporada
LEER MÁS...

Suma y sigue

El conjunto de varones de voley venció a domicilio a GEVP 3-0 y se mantiene sólido en lo más alto de la tabla de posiciones
LEER MÁS...

Otra gran victoria

El equipo de varones batió a UBA 3-0 en el Country y se afirma en la cima del certamen
LEER MÁS...